Noticias
Viernes 20 de Julio, 2018

A mis 80 años sigo siendo un fiel servidor del Señor

 


Nuevo miembro en la comunidad "Misión hospital"

El pasado sábado 7 de julio, don José Álvarez se incorporó en este servicio que realizamos cada semana, gracias a las recomendaciones de su amiga Berta, que en reiteradas ocasiones le invitó a participar,

"Yo nunca había participado en la visita a los enfermos en un hospital. Soy bueno para ayudar, y todas las semanas realizo diferentes actividades: acompaño a las abuelitas del hogar 28 de la Fundación Las Rosas, soy voluntario en el comedor de Fray Andresito, los domingos participo de la pastoral penitenciaria y 3 veces al año, visito a los pacientes del hospital Psiquiátrico, con quienes hemos compartido gratos momentos".

Don José, en su incansable búsqueda de la voluntad de Dios en su vida, nos cuenta que cada vez que realiza estas acciones sociales le "reconfortan el corazón" y le animan en su peregrinar por esta tierra.

Participar en la pastoral "Misión Hospital" ha sido para él muy gratificante, "una hermosa experiencia de cercanía con Jesús, a través de las personas que están hospitalizadas.  Ya tengo 80 años cumplidos y estoy como los volantines ... en cualquier minuto me voy cortado (ríe) y cuando llegue el momento que el Señor me llame, quiero tener una gran lista de experiencias que contarle".

Agradecemos el testimonio de don José, quien, sin importar su edad, el frío ni el cansancio, siempre quiere poner "primero a Dios por sobre todas las cosas" concluye.




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl