Tweet |
|
Carta de la Hermana Rosío Bonilla, Fundación Las Rosas
Estimados Voluntarios de la Parroquia “La Inmaculada Concepción” de Vitacura:
Reciba mi saludo de Paz y Bien.
Agradezco a Dios providente por esta bella labor de solidaridad que han emprendido en favor de nuestro Hogar 28 “NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”, mi agradecimiento a ustedes por su preocupación en ayudar a darle una vida de calidad a los abuelitos que aquí residen para que tengan su ropa limpia y digna.
Sé que han iniciado con gran motivación y alegría la “CAMPAÑA para la adquisición de nuevas máquinas lavadoras y secadoras para el hogar”.
Nosotros estamos rezando intensamente por el éxito de este Proyecto de mejora para el hogar, estamos pidiendo a diario en el rezo del Santo Rosario y en las Eucaristías.
Le pedimos al Espíritu Santo que los ilumine y les de sabiduría para que el mensaje que transmiten llegue a todos los corazones de las personas que escuchan y puedan colaborar con generosidad en esta causa.
Muchas gracias a todos los que están realizando esta campaña de solidaridad, a todos los colaboradores que están cooperando con sus donaciones económicas, que Dios Padre premie su generosidad.
Confiamos que la Providencia Divina lleve a éxito esta gran Campaña humanizadora.
Los residentes y personal del hogar les agradecen de todo corazón y estarán rezando constantemente por cada uno de ustedes.
Gracias queridos Voluntarios y colaboradores. Que Dios les recompense con bendiciones por el gran bien que hacen en favor de los mas pobres y desvalidos “Los Adultos Mayores”. Les encomiendo en mis oraciones
Les saluda fraternalmente,
Hna. Rosio Bonilla Palomares
DIRECTORA del Hogar 28
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl