Tweet |
|
"Escucha hija, mira y pon atento oÃdo, olvida tu pueblo y la casa de tu Padre y el rey se prendará de tu belleza"
Con estos versículos del Salmo 45 (44), recordamos el acompañamiento de la primera comunidad neocatecumenal de la Inmaculada Concepción, a nuestra hermana Julia María de La Cruz, perteneciente al Monasterio de Clausura de las Carmelitas Descalzas de Cristo Rey y María Mediadora, ubicado en Av. Macul Alto 5100, Alto Macul - Barrio Andino, La Florida, el pasado día lunes 16 de Julio, celebración de la Vírgen del Carmen.
Celebró la eucaristía el padre Roberto Izquierdo, de la Parroquia Sagrada Familia de Pedro de Valdivia Norte, recientemente ordenado sacerdote en Austria, después de haber cursado su formación en el Seminario Redemptoris Matter de ese país.
Nuestra hermana comentó que actualmente rezan especialmente por la iglesia de Chile y sus pastores. Además se le pidió a la hermana Julia María, oración por las catequesis que actualmente se están llevando a cabo en nuestra parroquia Inmaculada Concepción, las cuales siempre están con las puertas abiertas para recibir a los necesitados, que el Señor escoja.
¡ÁNIMO HERMANO QUE EL SEÑOR TE ESPERA!
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl