PICNIC FAMILIAR:Con un picnic en los jardines del colegio Santa Úrsula, iniciamos la Semana de la Familia, porque la parroquia también es una familia. Niños, jóvenes, gente mayor, familias completas, cada uno llevaba lo suyo para almorzar. “Un domingo en familia” con pichanga y columpios incluidos.
Para repetirlo el próximo año.
RENOVACION DE LAS PROMESAS MATRIMONIALES:El martes llegaron a la Parroquia para celebrar y dar gracias a Dios un gran número de matrimonios que renovaron sus promesas matrimoniales. Gracias a Dios por el don del amor entre los esposos.
ACOGIDA A LOS SEPARADOS:Preocupado por la situación espiritual de los separados con una nueva unión, el P. Eduardo se reunió con un grupo para conocerlos, acogerlos y animarlos al cultivo de la fe.
TERCERA EDAD:El viernes, porque la parroquia es una familia nos reunimos al medio día con un grupo de la tercera edad para celebrar la semana de la familia.
BENDICION DE CASAS:Y porque nos preocupan los que están lejos, un grupo de misioneros fue enviado a la bendición de las casas en el contexto de la misión continental. Buena misión y muchas bendiciones para todos.
Galerias: