Tweet |
|
Campaña: Cajas de MarÃa en Navidad
Iniciamos el Tiempo de Adviento, y con él, la época en que comenzamos a prepararnos interiormente para celebrar la venida de Dios hecho hombre en la persona de Jesucristo.
Hoy más que nunca, queremos que el Hijo de Dios se haga presente en nuestras familias y en nuestro país, por eso, como parroquia los invitamos a ser parte de la campaña "Cajas de María en Navidad", cuya meta de este año, es compartir con 1.000 familias una cena especial, y así puedan celebrar este gran acontecimiento para nosotros los cristianos.
¿Quiénes reciben las "Cajas de María en Navidad"?
Cada año, la Pastoral de Ayuda Fraterna de las parroquias con las que colaboramos, realizan un catastro de las familias que pertenezcan al sector parroquial, que por alguna u otra razón se encuentran en una situación económica difícil. Posteriormente, nos hacen llegar esa nómina y de esta forma hacer llegar nuestras "Cajas de María" a cada una de ellas en particular.
Es así, como gracias a su tremenda generosidad, podemos aportar a los siguientes lugares:
¿Cómo colaborar?
Pueden acercarse a los mesones que estarán disponibles a las salidas de todas las misas los fines de semana comenzando este sábado 30 de noviembre a las 17:00 hrs.
Las opciones de aporte son las siguientes:
1. Puede llevar una caja a su casa y junto a su familia comprar los alimentos mencionados en la misma caja (ver imagen). Al llevarla a su hogar, solicitamos cancelar $5.000 cuyo aporte se destina a la compra de un pollo que se entrega junto a la mercadería.
2. Puede hacer un aporte voluntario para comprar la caja completa (Transferencia bancaria, Tarjeta de Débito/Crédito, Cheque o Efectivo) ¡Todo aporte es importante!
(Valor de referencia $25.000 para una familia de 3 a 4 personas).
Puede descargar el listado de mercadería que se deben incluir en las cajas al final de esta nota.
Invitemos a Jesús a nacer en el seno de nuestra familia, especialmente, en aquellas que hoy más lo necesitan ¡Que la Sagrada Familia de Nazaret bendigan tu vida y tu generosidad!
«La fe sin obras es muerta”
"Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras?
¿Podrá la fe salvarle?" (Santiago 2, 14)
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl