Tweet |
|
Cada martes, los cursos del Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura tienen la celebración de la eucaristÃa en la parroquia. El 8 de mayo fue la misa con los alumnos de séptimo básico quienes compartieron la palabra del Señor y pidieron por su comunidad educativa.
"Hoy el Señor ha venido a traernos su paz, pero ésta es una paz que es mucho más que la ausencia de conflicto o de peleas, para Jesús es una paz del corazón. A veces, puede que en nuestra vida no hayan peleas pero hay una tremenda ansiedad o angustia y sufrimos por ello, pero hoy Jesús viene a decirles que no se asusten, que no se angustien porque Él está siempre a nuestro lado", compartió el Padre Eduardo con los niños y niñas.
En su homilía el Padre también reflexionó en torno a la amistad de Jesús, en su incondicionalidad a la hora de acompañarnos, escucharnos y comunicarse con nosotros. "Cuando sientan temor, impaciencia, acuérdense que Jesús está siempre junto a nosotros para cuidarnos y protegernos, confiemos en Él y pongamos todas esas situaciones que nos aquejan en sus manos. Sepamos también escuchar lo que nos dice, así podremos salir adelante, tal como como él salió victorioso. Elijamos a Jesús como amigo con la seguridad que Él es el gran amigo de la humanidad", compartió.
Durante la misa, los niños y las niñas del colegio oraron especialmente por su comunidad educativa y por las personas más necesitadas.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl