Tweet |
|
Este Tiempo Litúrgico es una oportunidad para amar más y mejor al prójimo
Hemos vivido como comunidad dos semanas preciosas de Cuaresma, sin embargo, las Obras de caridad deben ser nuestra bandera para vivir de manera plena este caminar en el desierto junto al Señor.
Cuaresma de Fraternidad nos hace un llamado para entrar en lo profundo de nuestro corazón, y darnos cuenta que existen muchas necesidades en nuestros hermanos migrantes, no todos ellos llegan con óptimas condiciones a nuestro país, muchos sufren grandes necesidades a diario.
Hoy deseamos compartirte el testimonio de Tiago, un niño de 7 años hijo de una inmigrante peruana, él actualmente pasó a 3º básico y nos expresa con la sinceridad de la infancia, la importancia de vernos todos como hijos de un mismo Dios:
"Lo que importa es que todos tengan el valor de apoyar a los que lo necesitan. Si ellos fueran extranjeros, yo donaría por el bien de los demás, porque lo que importa es que son personas. Todos tenemos el derecho de vivir en distintos países, en Japón, Rusia, Alaska, donde sea, lo importante es respetar el derecho de las personas.
Yo estoy muy contento por esta oportunidad que me da la campaña, porque sé que no todos tienen el valor de apoyar. Les diría a todas las personas que se imaginen si fueran ellos los extranjeros y necesitarán ayuda, que se pongan en su lugar, eso es lo importante y por eso espero que todas las personas apoyen la campaña de Cuaresma.", Tiago.
En cada misa se encuentran disponibles las alcancias en el altar, lleva la tuya y regresala a la parroquia cuando tengas tu aporte completo. Si ya lo tienes, puedes pasar y dejarlo en nuestra oficina parroquial.
¡Gracias a todos por su generosidad, el Señor recompensará!
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl