Tweet |
|
Confiados en la Providencia pero apoyados de tu mano
Agradecemos a todos los que realizaron su colecta de Misa durante la semana y los invitamos a continuar con su aporte semanalmente. Un acto de amor que realizábamos de esta forma cuando asistíamos a la Misa presencial.
Hoy nuestras circunstancias han cambiado, pero el corazón de la parroquia sigue dispuesto a acompañarlos por nuestros medios digitales.
Si deseas realizar tu colecta, puedes hacerlo de las siguientes 3 formas:
1- A través de transferencia bancaria a:
Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura
RUT: 70.312.000-8
Scotiabank Cta. Cte. 59-00805-6
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Colecta
2- Donación Webpay y al entrar, favor de pinchar en "Otros Aportes y Donaciones"
3- Si eres adulto mayor y deseas aportar tu colecta, puedes hacerlo a través de cheque nominativo cruzado a la parroquia y nuestros voluntarios pasarán por él hasta tu hogar. Para esta opción contactarse a oficina parroquial +56 22 2081730.
¿Por qué ayudar a nuestra parroquia? Veamos algunos mensajes:
"Realizando algunos servicios para la parroquia se ha convertido en nuestra regalona, un lugar donde hemos encontrado paz, amigos, pero sobre todo a Dios y su Madre.
En estos momentos que tanto nos necesita, queremos invitarlos a realizar su aporte de colecta de Misa online cada semana.
Recuerden todas las cosas lindas que han vivido aquí y entreguen generosamente su apoyo".
Familia David Aguirre
"Una de las preocupaciones fundamentales frente a la Pandemia es qué pasa con las remuneraciones de los trabajadores, cómo resulta trabajar a distancia (Home Work) y la gente en situación de calle.
Le he pedido al Señor que me vaya mostrando a quién y cómo ayudar, y lo primero que me mostró, a comienzos de abril, es el pago que hago por todo el año por venir del CALI, y, junto con eso, una contribución aparte a mi Parroquia, pensando, precisamente, en que no habiendo Misas dominicales, disminuirían drásticamente las entradas para tantos gastos y, especialmente, las personas que trabajan en la Inmaculada, y que aprecio de corazón.
Después de un mes, me sirvió el recordatorio del Boletín para dar un nuevo aporte. Hoy, el Santo Padre nos invita, a todos los que oramos a alguien en quien creemos, a nivel mundial, ha hacer oración, ayuno y caridad (a mi el Señor me sugirió ayunar hoy día de la serie La Casa de Papel, que resulta bastante adictiva).
El Señor nos invita a todos los parroquianos de la Inmaculada a apoyar económicamente a nuestra Parroquia. Seamos generosos".
Manena Barros
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl