La presentación se realizó el domingo 18 de noviembre, en el templo parroquial luego de la misa de las 20 horas. La cantante comenzó su repertorio con una introducción encomendándose al Espíritu Santo y luego continuó con la interpretación de distintos temas que ayudaron poco a poco a las personas a entrar en oración íntima con el Señor.
Para Tere Larraín, este tipo de presentaciones, en vivo, junto a la comunidad, es un espacio para transmitir un mensaje de amor. "Un amor universal, para todos de un Diosque te ama, dirigido a toda la gente, no solo a católicos, también hay un mensaje de apertura, de cambio de conciencia, un llamado a hacernos responsable de la iglesia que queremos lograr, de hacer una iglesia entretenida, buscando nuevas formas, me gusta remecer y llamar a la conciencia social", expresó.
La gracia de invitar a las personas a darse un tiempo de oración por medio del canto y la música, explicó la cantante, es que las personas "siempre encuentran un regalo, una respuesta a lo que necesitan, en las canciones".
La parroquia Inmaculada Concepción invita a todos a seguir disfrutando en este Mes de María de la música hecha oración. Les recordamos que el próximo domingo 2 de diciembre se presentará el Coro Belén, inmediatamente después de la misa de las 20:00 horas.