En un ambiente de alegría, oración y reflexión se vivió esta Semana Santa en la Parroquia Inmaculada Concepción. Adultos, niños, jóvenes y adultos mayores participaron de la bendición de ramos, el Vía Crucis por las calles del barrio, la Vigilia Pascual y la Misa de Gloria, entre otros momentos.
Agradecimientos y peticiones personales y familiares fueron puestas en el corazon de Jesús en estos días santos.
La familia Benavides Córdova llegó de El salvador a vivir a Chile, en esta Semana Santa fueron los encargados de prepara la primera estación del Vía Crucis. Hernán Benavides comentó, "queríamos participar en esta celebración porque nos nace acompañar a nuestro Señor. Como familia queremos agradecer a Dios porque estamos en este país y le pedimos por nuestra vida futura aquí".
La familia Velasco Tornero también vivió esta Semana Santa junto a la parroquia. Francisca Tornero explicó el sentido de este tiempo para ella y sus hijos, "todos pusimos algo preparado por nosotros mismos en el Vía Crucis, tratamos e vivir en familia estas actividades y como intención especial quiero agradecer por la familia, por las que están unidas y por las que no lo están".
Recogiendo los principales momentos de estas celebraciones, te invitamos a visitar nuestra galería de fotos.