Noticias
Jueves 14 de Julio, 2022

Saludamos con cariño al matrimonio Silva Brunner

 


Por asumir como nuevos coordinadores del Consejo Parroquial

En la Solemnidad de Pentecostés, se realizó el envío del Consejo parroquial, para todos nuestros agentes pastorales que adquirieron nuevos cargos para servir a nuestra comunidad. 

Este es el caso de Paulina Brunner y Max Silva, quienes han colaborado en nuestra parroquia desde el 2014, y asumen el nuevo desafío de ser los coordinadores del Consejo, ellos nos comentan al respecto: 

"El Padre Javier solicitó que asumiéramos esta responsabilidad, después de haber hecho consultas con el Consejo, estimaron, para gran sorpresa nuestra, que éramos los indicados para esta tarea. Nos tomamos unos días para meditar y reflexionar sobre el significado de lo que se nos pedía y como podíamos servir mejor a nuestra Parroquia, y decidimos que nuestro 'Sí' a Dios es constante". 

El matrimonio Silva Brunner, fue anteriormente responsable de la Pastoral Familiar, en la que sentían "una vocación especial para esa tarea, preparando novios hemos sido muy bendecidos, ya que en este servicio uno siempre recibe más de lo que da. Lo mismo ocurre con el resto de la actividad parroquial, donde hemos conocido a innumerables hombres y mujeres de auténtica fe, que con su ejemplo fortalecen la nuestra". 
  
Sin duda, cada nueva labor pastoral tiene desafíos para transmitir de mejor forma al Señor y entregar su mensaje de amor. Respecto a lo que se viene, Paulina y Max dicen que "aún nos encontramos en una etapa de reapertura tan diezmada por la pandemia. Creemos que como comunidad, debemos recomponer los vínculos que se debilitaron por los impedimentos que tuvimos. Debemos revitalizar el contacto de todos los agentes pastorales y de los feligreses, para que unos a otros nos entusiasmemos en el servicio al Señor."

Ellos desean que cada uno experimente en la parroquia, un lugar de encuentro donde todos tienen cabida. Esto tiene que ser especialmente realidad "en una comunidad que tiene por patrona, a la Inmaculada Concepción, porque María tiene la especial virtud de acoger a todos y hacernos familia, como hijos e hijas de un mismo Padre", puntualizaron. 

Agradecemos a nuestros nuevos coordinadores por su generosidad y entrega y les compartimos el mensaje final que nos dieron en esta entrevista:

"Estamos al servicio de todos y dispuestos a conocerlos, a escucharlos a todos en sus inquietudes, anhelos y esperanzas".

¡Recemos por ellos y por todos los agentes pastorales de nuestra comunidad!




Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl