Tweet |
|
Continuemos tendiéndole una mano a Chile
Ningún año está exento de malos tiempos, catástrofes, accidentes o recesiones monetarias. Nuestro país no ha sido la excepción, ya que hemos atravesado casi tres años de pandemia, inseguridad económica, incendios desmedidos y otras situaciones de las que hemos logrado salir. Sin embargo, eso no debe hacernos olvidar a las personas de nuestro país que más tienden a sufrir estas consecuencias.
La campaña Cuaresma de Fraternidad 2023 busca ser una ayuda y responder a las necesidades causadas por la pandemia del COVID-19 y a las graves consecuencias en comunidades afectadas por los incendios forestales de este año.
Por ello, no dejes de aportar en tu alcancía de Cuaresma, para mejorar la vida de miles de familias que tienen poco o lo han perdido todo. Retira tu alcancía y dona lo que puedas hasta el 6 de abril (Jueves Santo).
También puedes donar online a través de Webpay, pinchando AQUÍ. Selecciona "Otros Aportes y Donaciones para depositar". Luego, en nombre, agrega tus datos más la palabra "Cuaresma".
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl