Tweet |
|
¡Conócelos aquÃ!
Nuestra Iglesia nos brinda un camino de enseñanzas para vivir una vida en armonía con los principios cristianos. De acuerdo al Catecismo de la Iglesia Católica, uno de los pilares fundamentales son sus Cinco Mandamientos, los cuales nos invitan a vivir la fe de una manera activa.
Asistir a misa los domingos y días de precepto: Participar en la Eucaristía es una oportunidad para fortalecer nuestra relación con Dios y con la comunidad.
Confesarse al menos una vez al año: A través del sacramento de la Reconciliación, reconocemos nuestros errores, pedimos perdón y recibimos la gracia sanadora de Dios.
Comulgar al menos en Pascua: Al recibir Su cuerpo y sangre, renovamos nuestra comunión con Él y nos nutrimos espiritualmente para seguir su ejemplo en nuestra vida diaria.
Observar los días de ayuno y abstinencia establecidos por la Iglesia: Estas prácticas nos invitan a la autodisciplina y a recordar el sacrificio de Cristo.
Ayudar a la Iglesia en sus necesidades: Este mandamiento nos llama a ser generosos con nuestra comunidad parroquial y con la Iglesia en general. Contribuir con nuestro tiempo, talento y recursos económicos nos permite apoyar la labor evangelizadora, el cuidado de los necesitados y el mantenimiento de los lugares de culto.
Es por ello que nuestra parroquia está llevando a cabo la campaña del 1% a la Iglesia, iniciativa que nos anima a comprometernos destinar el 1% de nuestros ingresos para ayudar a cubrir las necesidades de nuestra parroquia y colaborar con las diferentes actividades pastorales y de servicio a la comunidad. Al participar en esta campaña, demostramos nuestro compromiso con nuestra fe y el deseo de hacer crecer nuestra comunidad.
Fuente: desdelafe.mx/
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl