Noticias
Lunes 05 de Octubre, 2015

¡Conozcámos a Andrés Cox un ejemplo dentro de nuestra comunidad!

 


Te invitamos a conocer la historia de uno los miembros de nuestra comunidad que pertenece a la Parroquia desde su construcción y aún sigue participando activamente en ella.

Esta es la historia de nuestro querido feligrés Andrés Cox y su relación constante con la Parroquia Inmaculada Concepción. Todo comienza el año 1957, cuando la Parroquia aún no estaba lista y solo se podía ver la obra gruesa de la construcción, “no se me olvida cuando fui a la primera misa que el suelo estaba con la capa de ripio, etapa previa a la colocación del radier”, señala Andrés con alegría mientras recuerda los primeros pasos que marcarían una potente vida espiritual en un futuro.  


Muchos de los que pertenecemos a la comunidad ya deben conocer a Andrés por el fuerte compromiso que tiene con la Parroquia. Siente que cada uno de nosotros tiene un rol que cumplir dentro de ella, para el su labor en la Parroquia es “la posibilidad de mostrar a Dios tal como es, en su dimensión de Creador, de Padre y de Salvador, con su infinito poder y sabiduría, pero sobretodo con su infinito amor y misericordia por nosotros sus hijos, a quienes nos tiene preparado un camino de paz, de alegría y de libertad que comienza aquí”.  


Desde hace 15 años se desempeña dentro de la comunidad como guía de Ejercicios Espirituales para hombres, actualmente tiene un grupo de 5 personas. Cuando uno le pregunta a Andrés cómo definiría lo que son los Ejercicios Espirituales sin rodeos responde: “Es un encuentro real y tangible con Dios que se manifiesta en un cambio radical de nuestra actitud frente a la vida en todas sus dimensiones. Es un modo de relacionarse con Dios, es involucrar a Dios en todas nuestras decisiones del diario vivir, es un camino que enseña a encarnar la fe y a comprender sus misterios”. A través de los Ejercicios Espirituales Andrés busca “enseñar a Dios con la metodología de San Ignacio” para que así cada uno entre en contacto con el Dios de la vida.  


Andrés y su grupo se reúnen una vez a la semana de 19.00 a 20.30 hrs. a hablar sobre la relación que cada uno tiene con Dios en el día a día a la luz de su palabra. Para aquellas personas que se quieran integrar a estos grupos, solo deben inscribirse con Sandra, la secretaria de la Parroquia, dejar sus datos y su correo electrónico.


¡Están todos invitados a este maravilloso encuentro con Dios!





Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl