Tweet |
|
Conoce un poco de su testimonio en esta nota
A los 24 años entró al monasterio Las Carmelitas Descalzas en Puerto Montt. Unos 3 años antes de esto, formó un coro con amigas y desde 2005 cantaban en la parroquia. Después ingresó al monasterio y estuvo 13 años,.
Por distintas razones personales tuvo que salir, porque es monasterio de claustro, donde la vocación es la vida contemplativa, la oración y el ofrecimiento por las necesidades de la iglesia y especialmente el rezar por los sacerdotes.
Ella nos comenta: “En principio iba a ser un año, pero se alargó para dos, por lo que, de las primeras cosas que me dije fue: En este tiempo, alejada de mi comunidad, debo estar con el coro con el que canté durante varios años antes de entrar al monasterio.
Así que junto Ignacio Llodrá y otras personas, viví fue una experiencia realmente preciosa. Compañía, sentido de comunidad y el poder disfrutar de la música, además de una gran amistad. Por sobre todo me llena el haber podido estar al servicio de la parroquia a través de los dones que Dios me ha regalado, que es el don del canto, de la música, y que yo con mucho gusto lo ofrezco para la vida de la Iglesia.
Habiendo discernido cosas de mi vida, decido ahora volver al monasterio, pero me quedo con el corazón muy conectado a la parroquia Inmaculada Concepción por todo lo vivido, por la amistad también con el padre Javier, con los diáconos y por el estar todos los domingos con la comunidad. Para mí fue una riqueza en mi vida espiritual.
Creo que es una parroquia que ha renacido muchas veces a lo largo del tiempo, pero que ciertamente tiene un potencial de evangelización muy profundo, muy potente, Me voy muy agradecida y con un compromiso constante de oración por todos, esperando que haya vocaciones al sacerdocio, a la vida religiosa y matrimonios santos”.
¡Te deseamos lo mejor hermana, rezaremos también por ti y tu vocación!
Foto: Coro parroquial, Hermana María Jesús ubicada al centro, en la fila de abajo
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl