Tweet |
|
Nos preparamos para ayudar a los que más lo necesitan
Con gran sentido de generosidad, esperaremos para recibir agosto, el cual nos inspira a ser solidarios con nuestros hermanos más necesitados. En honor al santo chileno, San Alberto Hurtado, quien dedicó su vida a servir a los más desfavorecidos, este mes es conocido como el "Mes de la Solidaridad", tiempo en el que deseamos abrir nuestros corazones y brindar una mano amiga a quienes lo están pasando mal.
Nuestra campaña dará comienzo el sábado 5 de agosto. Sin embargo, mientras esperamos ese día, aprovechemos para preparar nuestros corazones con oraciones y reflexiones, pidiendo por aquellos que atraviesan momentos difíciles. Sigamos el ejemplo de San Alberto Hurtado, quien solía decir:
"Hay dos mundos demasiado distantes: el de los que sufren y el de los que gozan, y el deber nuestro es recordar que somos hermanos y que en toda verdadera familia, la paz y los sufrimientos son comunes".
Abramos nuestros corazones a la generosidad, imaginando cómo podemos marcar una diferencia en la vida de aquellos que sufren. Seamos portadores de esperanza y amor en este "Mes de la Solidaridad", compartiendo con los demás lo que tenemos.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl