Tweet |
|
Cómo es acoger a nuestra Madre en el hogar
Decenas de familias de nuestra parroquia han abierto las puertas de su hogar a la Virgen Peregrina y coinciden en que reciben dos hermosos regalos: paz y amor.
La imagen que llega a cada hogar durante dos semanas es la advocación de la Mater Ter Admirabilis, (Madre tres veces admirable) de Schoenstatt. Es una sencilla imagen de la Virgen María con el Niño Jesús en brazos.
La familia García Rivero ha tenido la bendición de acogerla en varias ocasiones. La primera vez que la llevaron a la casa fue por iniciativa de la hija. Dos meses después, la llevó la mamá, Siry Rivero, y estuvo durante una semana. En diciembre la llevaron, nuevamente, por dos semanas.
“Decidimos traerla a nuestro hogar por devoción a la Virgen, porque lo llena de paz e invita a rezar en familia”, afirma Siry.
Para los García Rivero, es muy natural encontrarse con Ella en las actividades diarias. Ubicada en un lugar especial del living “nos reúne a rezar el rosario y algunos días solo hacemos la oración de la imagen. Pero siempre con mucha fe y entrega de corazón”.
Siry explica que con la visita de la Virgen Peregrina se ha sentido llamada a “rezar más seguido el rosario”.
Experimenta el amor maternal y las gracias que la Virgen Peregrina puede entregar a quienes viven en tu hogar.
Nuestra Madre retoma su peregrinar en marzo. Pero desde ya puedes inscribirte en la secretaría parroquial o al teléfono 22 208 1730.
Acoge a la Virgen Peregrina. Deja que su abrazo maternal y atenta escucha bendiga tu hogar y lo colme de paz.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl