Tweet |
|
Celebremos a nuestra patrona
Este Mes de María, iniciado el miércoles 8 de noviembre, es un período especial para nuestra comunidad en el que reflexionamos sobre la figura de la Virgen, honrándola con devoción y buscando acercarnos más a su amor maternal.
En este tiempo recordamos y celebramos el papel único de nuestra Madre en la historia de la salvación. Su Inmaculada Concepción, como lo sugiere el nombre de nuestra parroquia, es un recordatorio de su pureza y su papel en la encarnación de nuestro Señor Jesucristo.
Por ello, te invitamos a rezar el Mes de María de lunes a viernes a las 11:30 y 19:00 hrs. en el templo parroquial para rezar el Mes de María, reflexionar y recibir la comunión.
Para ayudar a nuestra comunidad a profundizar en esta devoción mariana, te recordamos que hemos preparado un curso de Consagración a la Virgen María.
La consagración es un acto de entrega personal y total a la Virgen María, reconociendo su papel como Madre y mediadora de gracias. A través de esta consagración, buscamos acercarnos más a Cristo a través de María y vivir de acuerdo a sus virtudes y ejemplo.
Los encuentros para el curso de Consagración se realizarán en forma presencial los miércoles 15, 22 y 29 de noviembre y el 6 de diciembre a las 19:30 hrs. en el templo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl