Tweet |
|
Oremos por los frutos de este gran desafÃo
El domingo 3 de diciembre, antes de finalizar la Misa de mediodía, un grupo de misioneros fue enviado a evangelizar nuestro barrio.
La mayoría de ellos proviene de la comunidad del Camino Neocatecumenal que participa en la parroquia y tendrán la hermosa misión de transmitir esa alegría del encuentro con Jesús a quien quiera recibirla.
El objetivo es misionar puerta a puerta, durante dos años, para lo cual irán debidamente acreditados con una credencial otorgada por nuestra parroquia.
Osvaldo Iturriaga, catequista que acogió a los misioneros, manifestó que ellos estarán cada semana “regalando su vida al Señor a través del Evangelio, no con teorías, ni cosas aprendidas, sino contando sus experiencias de por qué son cristianos y cómo han visto en sus vidas al Señor presente”.
“En algunos lugares les cerrarán las puertas” advirtió Iturriaga, y les pidió no preocuparse, ya que “el Señor los precede, que sea muy fructífera esta misión”, alentó.
Gracias por el compromiso asumido, los tendremos presentes en nuestras oraciones para que esta misión de abundantes frutos en sus vidas y la comunidad parroquial.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl