Tweet |
|
InscrÃbete para recibirla durante dos semanas
La Virgen Peregrina retoma su caminar y espera que tú le abras las puertas de tu hogar.
Acoger a la Virgen Peregrina en la imagen de la Mater Ter Admirabilis, (Madre tres veces admirable) de Schoenstatt es dejar que su abrazo maternal y atenta escucha, bendiga tu hogar y lo colme de paz.
Así lo relata la familia Urzúa Sepúlveda quien acogió a la Virgen al finalizar el 2023.
“Llegó a nuestra casa en una época del año caótica. Fin de año con pruebas, cansancio, actividades escolares, fin de proyectos laborales, pero Ella nos trajo momentos de quietud, reflexión y conversación en familia”, comenta Bernardita Sepúlveda.
Ubicada en el living de la casa, Bernardita con su esposo Rafael y sus hijos Horacio, Bernardita, Ignacia y Lucía detenían el quehacer diario para vivir momentos de oración “donde nos escuchábamos como familia, escuchábamos a nuestros hijos y entre nosotros como matrimonio”.
“Ella nos dio el regalo de fin de año: de parar, dar gracias, pedir y reflexionar sobre todos los dones y regalos recibidos. Por eso le damos las gracias a la Virgen por habernos visitado”, dice Bernardita.
La Virgen Peregrina desea acompañar a tu familia durante dos semanas. Desde ya puedes inscribirte en la secretaría parroquial o al teléfono +56 22 208 1730.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl