Tweet |
|
Levantemos la esperanza de quienes sufren
Miles de personas perdieron todos sus bienes, y cientos, la vida, en los incendios de Viña del Mar, región de Valparaíso. A poco más de un mes de esta tragedia, no podemos quedarnos indiferentes, podemos hacer mucho más.
Como comunidad parroquial queremos ir en ayuda de tres familias. Aquellas que, fueron encontradas en el desolador paraje de los cerros de Viña del Mar y que intentan volver a levantarse.
Estas tres familias, compuestas por adultos, en estos momentos duermen a la intemperie, con las incomodidades y riesgos para la salud que ello significa. Perdieron todos sus bienes, menos la esperanza.
Por eso, nos hemos propuesto aportar en la compra de tres viviendas, para que puedan mejorar sus condiciones de vida y volver a construir sus sueños.
Este propósito tiene un costo de 11 millones de pesos que estamos seguros, lograremos con creces. Luego, si nuestra solidaridad lo permite, soñamos con implementar sus viviendas con mobiliario básico.
Para alcanzar esta primera meta, contamos con tu aporte en las Misas y también, puedes hacer un donativo a través de webpay o bien vía transferencia con los siguientes datos:
Parroquia Inmaculada Concepción de Vitacura
Rut: 70.312.000-8
Banco: Scotiabank Cta. Cte
Número: 59-00805-6
Mail: inmaculadaconcepciondevitacura@gmail.com
Asunto: Campaña Valparaíso
Compartamos nuestros dones, por justicia y caridad, con estas tres familias, nuestro prójimo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl