Tweet |
|
Un llamado de nuestro Arzobispo
“Las vocaciones sacerdotales son un don de Dios, que debemos implorar con perseverancia”, expresa el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali, con motivo de la reciente celebración del día del párroco.
La fiesta que se origina en honor a San Juan María Vianney o Santo Cura de Ars, celebrada el pasado 4 de agosto, nos invitaba a orar y agradecer a Dios por los párrocos del mundo en especial por nuestro párroco, padre Javier.
En ese contexto, Mons. Chomali nos invita a pedir al Señor “que envíe pastores ‘con olor a oveja’ como dice el Papa Francisco, que cuiden del pueblo de Dios y lo guíen en la práctica de la caridad”.
En ese sentido, el Arzobispo nos alienta a pedir por las vocaciones sacerdotales y religiosas pero no "mirando hacia al vecino".
“Pidan a Dios que les bendiga llamando de entre sus hijos, quienes le consagren su vida. Un hijo o hija, un nieto o nieta, que se consagra al servicio de Dios, es una gran bendición para su familia, la Iglesia y el mundo”.
Oremos entonces hoy y siempre por las vocaciones para nuestra Iglesia, en el rezo del rosario, en la Misa, en la Adoración Eucarística para que nunca falten obreros para la mies del Señor.
Lee la carta completa descargando el PDF a continuación:
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl