Tweet |
|
Descúbrelo visitando la capilla El Cenáculo
Adorar a Jesús sacramentado es una práctica muy antigua que comenzó a configurarse en el siglo IX pero antes de esto, es Jesús mismo quien siempre pidió que los siguieran y acompañaran.
“Los mismos Evangelios son Palabra viva y encontramos muchos pasajes donde Jesús ayuda a quienes se le acercan. En otros, leemos cómo Jesús le pide a sus apóstoles que lo acompañen, que lo sigan. Todos estamos llamados a ser Apóstoles a transmitir la buena nueva”, explica la coordinadora de los adoradores, Marcela Díaz.
Ella al igual que otros, están dispuestos a adorar la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía. Son hombres y mujeres que destinan desde minutos hasta horas, a estar ante el Señor en nuestra Capilla de El Cenáculo.
Cada uno de ellos sabe que gana mucho más, de lo que invierte allí. Es Jesús quien escucha, habla, entrega paz, alegría, consuela, alienta, bendice, acompaña.
Súmate como adorador permanente, escogiendo algún horario que te acomode o bien, como adorador suplente, para ayudarnos a cubrir algún turno cuando alguien no pueda cubrir el suyo.
De lunes a viernes de 09:00 a 21:00 hrs.
Días feriados de 09:00 a 14:00 hrs.
Sábado y domingo: cerrado.
Inscríbete en la secretaría parroquial al teléfono +56 22 208 1730 o al correo secretariapinmaculada@iglesia.cl.
Jesús sacramentado te espera en la capilla El Cenáculo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl