Tweet |
|
Por sus 10 años al servicio de nuestra comunidad
Con gratitud y emoción, te invitamos a despedir al diácono Sergio Barayón en la Eucaristía de este domingo 8 de diciembre a las 12:00 hrs.
Sergio será incardinado en la Diócesis de Rancagua, para continuar su servicio diaconal en la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Puchuncaví.
Nuestro diácono que perteneció a nuestra comunidad durante 30 años, ha sido un pilar fundamental, brindando su ministerio con dedicación y espíritu de servicio durante 10 años.
En la Misa del lunes 25 de noviembre, nuestro diácono expresó que el Señor es “el que conduce nuestra vida siempre al servicio de los demás”.
“Me voy feliz con mucha gratitud por ustedes, por haberme acompañado con sus oraciones, por todo este tiempo precioso que he logrado vivir aquí. Les agradezco de corazón por la paciencia con este pobre servidor que ha intentado hacer lo mejor”.
“Les pido que no se olviden de cuando en tanto una oración por el ministerio, por la gracia, para que el Señor pueda, a través mío, servir a otros en localidades más rurales”, agregó Sergio.
Quien tuvo palabras de agradecimiento fue María Isabel González, tanto para Sergio como su esposa María Inés, con quienes tiene una “profunda amistad” desde hace 25 años.
“En esta comunidad vimos nacer y desarrollarse la vocación de Sergio al diaconado, hasta acompañarlo en su ordenación. Él es un testimonio vivo de amor y seguimiento al Señor y un ejemplo para todos nosotros”, agregó María Isabel.
"Gracias querido Sergio por toda tu generosa entrega. Gracias querida Maria Inés y familia por haberlo acompañado siempre. Que el Señor los bendiga abundantemente en esta nueva etapa de sus vidas. Nuestra gratitud, amistad y gran cariño permanecerán en nuestros corazones”, sostuvo.
También Manena Barros, que conoció a Sergio y su señora María Inés en un grupo de reflexión, notaron la lucidez y compromiso del matrimonio. "Me alegré mucho cuando supe que él y su familia se preparaban para el diaconado y fue emocionante acompañarlo el día de su ordenación", dijo.
En ese sentido, Manena valoró el apoyo de la familia a la Parroquia, especialmente de María Inés y Catalina. Además, destacó "la riqueza que Sergio ha aportado, con sabiduría y sencillez, tanto en el Consejo Parroquial, donde participé unos años con él, como en las tareas de administración".
Te agradecemos Sergio, por tu entrega y testimonio de fe. Oramos por tu nueva misión y que la Inmaculada Concepción te acompañe y siga bendiciendo a tu familia.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl