Tweet |
|
En Navidad acojamos a Jesús en nuestras vidas
En el Parque Bicentenario de la Municipalidad de Vitacura nos reunimos el 24 de diciembre para celebrar la Misa de Nochebuena, celebrada por el párroco de San Juan Apóstol, el padre Aldo Coda; nuestro párroco, padre Javier Vergara; y nuestro diácono, Luis Herrera.
Fue un ambiente fraterno, familiar y lleno de gozo por la esperanza que nos entrega el Niño Dios, Redentor de la humanidad que nació en un pesebre.
Minutos antes se realizaba la tradicional Misa de Nochebuena en nuestro templo presidida por el padre Mariano Irureta.
“Antes de ir en busca de Dios, dejémonos encontrar por Él, quien no te lo dice con palabras sino indicando el punto de partida: hacernos niños en el Niño Dios”, expresó en su homilía el padre Mariano.
En un templo repleto, los fieles escucharon con atención el consejo del padre Mariano que alentó a renunciar a la tristeza, la debilidad, los fracasos, el enojo, entre otros.
“Hemos venido a la Casa de Dios, guiados por la llama de la fe que ilumina nuestros pasos, sobre todo en medio de nuestras luces y sombras, pero con la esperanza de ser bañados y envueltos por la Luz que viene de lo alto”, afirmó.
Fue una Eucaristía que nos recordó el acontecimiento que marcó para siempre la historia del mundo, llena de alegría y emotividad con la presencia de decenas de niños que alegres fueron a saludar al Niño Dios en el momento del ofertorio.
Agradecemos a los voluntarios, fieles, agentes pastorales que participaron en ambas Eucaristías, en especial a la Municipalidad de Vitacura, que hicieron posible la celebración de este acontecimiento cristiano tan importante.
Que el niño Dios los ilumine, entregue paz, amor y esperanza en sus vidas. ¡Feliz Navidad para todos!
A continuación, puedes revisar las fotos de la Misa en Parque Bicentenario y también revivir la Misa de Navidad en nuestra parroquia:
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl