Tweet |
|
Un oasis de paz en este Año jubilar
Con una emotiva Eucaristía presidida por Monseñor Fernando Chomali, la Parroquia Nuestra Señora del Rosario fue bendecida como Templo jubilar, un espacio que invitará a los fieles a peregrinar y recibir la gracia del Señor en este año especial.
En esta significativo y solemne Eucaristía, nuestra parroquia estuvo presente, participando activamente junto a otros hermanos de las más de 30 parroquias de la zona Cordillera.
La Parroquia Nuestra Señora del Rosario ubicada en Avenida Presidente Riesco 6430, Las Condes, abrió sus puertas como Templo jubilar de la zona Cordillera.
La Santa Misa fue presidida por el Arzobispo de Santiago, Monseñor Fernando Chomali; junto al párroco del Templo jubilar, padre Andrés Moro; el Vicario Zonal, padre Pedro Ríos; sacerdotes y diáconos de la zona.
En su homilía, Monseñor Chomali destacó que así como en La Epifanía todos debemos dejarnos guiar por las estrellas que nos guían hacia Jesús.
La caridad, el servicio al prójimo, la fe, la esperanza son estrellas de hoy. En cambio, el individualismo, el ensimismamiento y la superficialidad, entre otros, oscurecen nuestro camino espiritual.
En ese sentido, nos dejó como misión acercar a más hermanos a la Eucaristía, dar lo mejor de nosotros a nuestros hermanos y preocuparnos de los “pesebres de hoy”: ancianos en soledad, enfermos y reclusos.
Para ello, Mons Chomali nos pidió orar con fuerza para que estos templos jubilares sean el espacio que nos mueva a estas acciones concretas.
¡Quedamos todos invitados a peregrinar a este templo jubilar! Será una oportunidad para acercarnos al Señor y experimentar su infinita gracia.
Te invitamos a ver imagenes de esta actividades haciendo clic AQUÍ.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl