Tweet |
|
Crecer en la fe personal y comunitaria
Días de intensa oración, fraternidad y crecimiento vivieron 60 jóvenes en el Campamento de Post Confirmación 2025, entre el miércoles 8 y el domingo 12 de enero.
El grupo, a cargo de 8 matrimonios con sus hijos y 2 jóvenes ayudantes, comenzaron el Campamento con una emotiva liturgia penitencial.
Luz María Almarza esposa de Eduardo Moyano, uno de los 8 matrimonios participantes, explicó que también hubo competencias por equipos, para promover la integración y el trabajo conjunto.
El Campamento contemplo hermosos momentos de oración, como el rezo de Laudes junto al río, donde algunos matrimonios compartieron conmovedores testimonios sobre cómo Dios los había sanado y les había permitido perdonar.
También, hubo juegos, competencias, baños en el río, la lectura de la Palabra, el Festival de la Canción, que llenó de creatividad y música el ambiente y una extensa caminata de madrugada para celebrar la Eucaristía al amanecer.
Otro momento significativo fue la Búsqueda del Tesoro donde cada joven descubrió una Palabra de la Biblia que resonó profundamente en sus vidas.
La jornada culminó con un fogón, en el que los participantes compartieron experiencias personales de fe, narrando cómo pudieron sentir el amor de Dios y el paso del Señor en sus vidas durante el campamento.
Nos alegramos por este encuentro lleno de vida, oración y comunidad. Y para que se realicen muchas más jornadas como esta , les invitamos a seguir orando por estos jóvenes y adolescentes, para que sigan creciendo en la fe y descubriendo la belleza de caminar junto a Dios.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl