Tweet |
|
Alegres por la celebración sacramental
Una emotiva jornada de fe vivimos con la celebración de las Confirmaciones. En total, cinco adolescentes y jóvenes, junto a cuatro adultos, recibieron el sacramento de la Confirmación, consolidando así su compromiso con la fe cristiana.
Monseñor Alberto Lorenzelli, Obispo Auxiliar de Santiago, presidió la Misa en la que también recibieron el sacramento los alumnos del Colegio Parroquial.
Olga Sosa Colchado, de 51 años de edad, quien recibió la Confirmación, compartió su experiencia.
“Me preparé para la Comunión y la Confirmación porque de pequeña no lo pude hacer. Cuando recibí el sacramento sentí una emoción tan grande que se me caían las lágrimas. Dios siempre ha estado conmigo y sé que lo seguirá estando”, dijo Olga.
Además de compartir, la buena y acogedora experiencia que ha vivido en la 9° comunidad del Camino Neocatecumenal, Olga agradeció que “Dios cambió su vida. Es un sentimiento tan bonito que haré todo lo posible para continuar en el camino de mi fe y cumplir los mandamientos”.
De la Pastoral de Confirmación del Camino Neocatecumenal recibieron el sacramento:
También, cuatro adultos de las Comunidades del Camino Neocatecumenal:
Gracias Señor por estos nuevos hermanos que reciben este signo indeleble de ser discípulos-misioneros de Jesucristo por la gracia del Espíritu Santo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl