Tweet |
|
Un servicio que puedes necesitar
Para quienes por diversas razones, no pueden acercarse a la celebración Eucarística, los Ministros Extraordinarios de la Comunión (MEC) llevan el consuelo y la presencia viva de Jesús a sus domicilios.
Este servicio parroquial es un acto de cercanía, acompañamiento espiritual y solidaridad con nuestros hermanos que están postrados, son muy ancianos o transitan una enfermedad.
Cada semana, 15 ministros de la comunión visitan alrededor de 45 domicilios para llevar la Sagrada Comunión, una escucha atenta, un momento de oración y la reflexión del Evangelio.
Cecilia Coz, coordinadora de este servicio, invita a que más personas puedan sumarse con su tiempo, corazón y vida sacramental, pero sobre todo hacer vida en su corazón la cita bíblica “me viste enfermo y me visitaste” (Mt. 25, 36).
También, nos invita a ser comunidad orante para sostener a los ministros, para que puedan seguir entregando su tiempo y vocación; y a las personas que reciben esta visita, para que la gracia de Dios los fortalezca y consuele.
Este servicio es más que una entrega física de la Eucaristía, es una forma concreta de mantener viva la fe y la comunión en los hogares, recordando que todos somos parte del Cuerpo de Cristo, unidos en la oración y el amor fraterno.
Si tú o algún familiar necesitan recibir este servicio, pueden solicitarlo en la oficina parroquial en forma presencial, al teléfono +56 22 208 1730 o al e-mail secretariapinmaculada@iglesia.cl
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl