Tweet |
|
En las fiestas del 1 y 2 de noviembre
Las fiestas que dan inicio al mes de noviembre, Todos los Santos y Fieles Difuntos, nos invitan a contemplar el camino de santidad y a recordar con esperanza a quienes ya partieron de esta vida.
Te invitamos a vivir estos días de comunión y esperanza con quienes nos preceden, a través de la Santa Misa:
Jueves 31 de octubre
Viernes 1 de noviembre - Todos los Santos
Sábado 2 de noviembre - Fieles Difuntos
Domingo 3 de noviembre
*No olvides que nuestra oficina parroquial estará cerrada el jueves 31 de octubre y viernes 1 de noviembre
Vocación a la santidad
Este viernes 1 de noviembre, celebraremos a Todos los Santos, personas que respondieron con generosidad al llamado de Dios y cuya vida de amor, fe y entrega se convierte en inspiración para nosotros.
Esta fiesta nos recuerda que la santidad es una vocación compartida por todos los bautizados, no un privilegio de pocos, que nos llama a vivir en amistad con Dios y a servir a los demás como reflejo de Su amor.
Honrar su memoria
Al día siguiente, 2 de noviembre, dirigimos nuestra mirada a los Fieles Difuntos, para orar por su descanso eterno.
Aunque ellos han dejado este mundo, siguen siendo parte de la Iglesia, y nuestras oraciones pueden ayudarlos a llegar a la plenitud de la paz en Dios. Por eso, esta jornada nos ofrece consuelo al recordar que la muerte no rompe los lazos de amor que Dios ha creado, sino que fortalece nuestra comunión en oración con quienes ya descansan en Él.
Ven con tu familia. Recordemos y recemos por todos nuestros seres queridos y demos gracias a Dios por todos los que, ya en Su presencia, siguen siendo ejemplo de santidad para el mundo.
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl