Tweet |
|
Que nuestra súplica resuene hasta el Vaticano
La Iglesia entera sigue unida en oración por la salud del Papa Francisco, quien permanece en observación médica debido a una enfermedad crónica que puede entrar en fases agudas. A pesar de esto, su estado de ánimo sigue siendo bueno y continúa con su labor pastoral desde el hospital.
Según el profesor Sergio Alfieri, quien lo atiende, "Francisco está mejor, se levanta, lee, trabaja, firma documentos y también pasa tiempo en la capilla del hospital". No obstante, por precaución, los médicos han decidido mantenerlo bajo vigilancia, rodeado de un equipo de especialistas, entre ellos neumólogos y cardiólogos.
El Santo Padre sigue mostrando su cercanía y buen humor incluso en este momento. "Hola, Santo Hijo", respondió con una sonrisa al doctor Alfieri cuando este lo saludó con un "Buenos días, Santo Padre".
Como comunidad, te invitamos a seguir encomendándolo en nuestras oraciones, pidiendo por su pronta recuperación y fortaleza para seguir guiando a la Iglesia con su testimonio de fe y entrega.
Te compartimos esta oración para rezar por el Santo Padre:
Padre Celestial,
Te damos gracias por el servicio amoroso del Papa Francisco y la esperanza que inspira en tantos por tu gran misericordia.
Te rogamos que tengas piedad de él en este momento de enfermedad y te pedimos que guíes al personal médico que lo cuida.
Concédele paz y sanación. Por Cristo nuestro Señor.
Amén.
Fuentes: Vatican News ACI Prensa
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl