Tweet |
|
Las Cajas se podrán devolver hasta el 19 de diciembre
Ya nos estamos acercando a la Navidad y en esta ocasión les compartimos el testimonio de una familia que lleva varios años colaborando con nuestra Campaña de Cajas de Navidad, que por razones de humildad han decidido compartir esta experiencia en el anonimato.
“La navidad es un tiempo que todos esperamos con ansias, pero no siempre nos preparamos para vivir este momento tan especial. Para nosotros como familia nos compromete a colaborar con los demás realizando las Cajas de Navidad, esta ayuda es para mucha gente que necesita vivir dignamente la forma en que preparan su corazón para la esperada llegada de Jesús a sus hogares”, nos comentan.
Esta familia, ha donado consecutivamente alrededor de 70 cajas de Navidad cada año que se ha realizado la campaña “las Cajas de Navidad inspiran el querer ayudar por su fin, que otras familias tengan una cena de Navidad con un auténtico sentido cristiano. La importancia de las Cajas es poder tener al centro de esta celebración al niño Jesús y dejarnos fascinar por el misterio de su nacimiento y venida al mundo para salvarnos a cada uno de nosotros”, expresan.
Además, añaden que participar en las cajas es también un encuentro familiar, ya que todos quieren participar haciendo su colaboración, desde los más grandes a los más pequeños.
La experiencia que nos regala esta familia está basada en 3 cosas importantes que nos comparten:
Como Parroquia queremos invitar a toda la comunidad de Vitacura a participar de las Cajas de Navidad y entregarse a la Navidad, que Dios abra nuestros corazones y nos regale las fuerzas para colaborar activamente y así vivir la auténtica alegría de la Navidad.
Solicitamos su colaboración para cumplir con la meta que nos hemos propuesto y llegar a las familias que nos están esperando, dado que nuestro deficit actual es de $7.000.000.
¡Gracias por su generosidad!
Av Vitacura 3729, Vitacura, Región Metropolitana
Teléfono: 22 208 1730
E-mail: secretariapinmaculada@iglesia.cl